Reseñas

Siempre he sido una mujer de metas, sin embargo, al devenir madre -en contraste con los objetivos que me proponía lograr en la universidad- me encontré con un torbellino de ideas y proyectos en los cuales trabajé muy duro y a la vez, mientras otros iban quedando en pausa, esperando turno en un cuaderno.

Hice el curso Mamá Logra Tus Objetivos con Azucena Caballero, y recientemente leí el libro. Ambos formatos me resultaron de mucha ayuda para organizar tantas facetas y proyectos de forma mucho más viable de lograr y alcanzar en poco tiempo varias de ellas. Publiqué mi segundo libro, y a día de hoy, imparto cuatro cursos online -todos ellos eran proyectos que iban quedando atrás, y que logré en muy pocos meses materializar.

Este libro es como tener en papel o en tu dispositivo favorito toda la sabiduría, inspiración y empuje que nos da Azucena. Me ayudó a trazarme metas a corto, mediano y largo plazo y a dividirlas en pedacitos de modo que no resulte abrumador el camino hacia su logro. Al contrario, al ir leyendo, te das cuenta que están mucho más cerca de lo que pensaste y que con constancia y perseverancia -y organizándote muy bien- ¡todo es posible!

¡Gracias, Azucena!

Louma Sader Bujana, autora del Best Seller “Reflexiones sobre crianza respetuosa”. http://www.amormaternal.com

Mi día a día es complicado: mis 3 hijos de 5, 2 años y de 7 meses; mi vida como exitosa empresaria on line; la casa; mi relación con mi marido; mi relación con el resto del mundo y actividades; yo misma y mi necesidad de pasar algún rato dedicado a mí misma en algún momento... Mi vida sería una locura si no fuera por las indicaciones que Azucena Caballero nos dio hace meses en el curso del que deriva este libro. Desde luego mi productividad no sería lo que es. Y no soy ninguna superwoman. Es importante saber poner prioridades, fijarse objetivos, tener herramientas para poder llevarlos a cabo... y en este libro vas a encontrar todo esto y mucho más. Seguro que en tu vida te gustaría llegar a realizar más cosas, pero sin agobios, sin prisas. Te preguntas cómo lo hacen ciertas mujeres para llegar a realizar tantas actividades. Es verdad que no hay varitas mágicas, pero también es verdad que si sigues las pautas adecuadas, tu vida será mucho más fácil y sencilla. Tu día a día irá rodado sin darte cuenta. Y serás feliz porque no te sentirás culpable por no llegar a todo lo que quisieras llegar. Recomiendo este libro porque realmente es eficaz, yo soy una prueba viviente de ello.

Mónica Álvarez. Autora del Best Seller “El ombligo de Atenea” y directora de http://elhadadelosgirasoles.com y de http://duelogestacionalyperinatal.com

Hoy día llevo a cabo un trabajo físico, un emprendimiento on-line, mi formación en diferentes áreas,hoy día llevo hacia delante 4 cursos, además de educar a mi hijo en casa, tener mi pareja y mi hogar. Y puedo decir que si no hubiese encontrado a Azucena Caballero en el camino, estoy segura de que o no haría todo, o no lo llevaría tan bien como quisiera. Desde luego que mantenerte enfocada, planificar con antelación y ser constante en tus objetivos hace que llegues a cosas que ni tan siquiera pensabas llegar, y esa es la sensación que tengo cuando finaliza el dia y veo todo lo que he llevado a cabo. Para mí, las herramientas que he aprendido me han servido de mucho.

Gema Martínez. Directora de http://www.sinfonianatural.com

Con dos hijos, una empresa propia y muchas inquietudes personales, me resulta imprescindible una buena organización de mi tiempo. Pero sobre todo, tener claro dónde quiero llegar en cada uno de los proyectos que tengo en marcha, ya sean personales o profesionales. Azucena me ha dado herramientas sencillas y eficaces para organizarme y para lograr mis objetivos, y las tienes en este libro que no te puedes perder. Harás un cambio en tu vida.

Elena López. Responsable de http://www.monitosyrisas.com y co-directora de http://www.ohlaluna.com

Cuando contemplo mi vida actual y la comparo con la que tenía hace un par de años hay una diferencia fundamental: sé lo que quiero y me planifico para conseguirlo, ya sea cuidarme, trabajar online o disfrutar de la familia. Y para llegar hasta aquí ha sido fundamental el camino personal que he hecho y el haber encontrado en mi camino una persona inspiradora, experimentada y generosa como Azucena, que comprende perfectamente los retos de la maternidad, las exigencias, las necesidades de las mamás y cree profundamenta en el potencial que tenemos. Su sabiduría ha marcado la diferencia en mi caso, pasando del caos y el desánimo, a la confianza y el logro de objetivos paulatinamente. Este libro puede ser la piedra de toque en tu vida.

María Pilar Gómez San Miguel. Directora de http://crianzaenfamilia.com/

Me encuentro en un momento maravilloso con un libro recién publicado que está teniendo mucho éxito, una página web con muchos seguidores, realizando cursos y talleres, todo esto además de criar y educar a mis dos hijos en casa, casa que por cierto está limpia y ordenada. Cuando la gente me pregunta que cómo lo hago para llegar a todo, yo lo tengo claro. Gracias a Azucena Caballero y a sus sabios consejos estoy siendo capaz de conseguir todo lo que me propongo. Con este libro, tú también serás capaz de tener la vida que quieres.

Mónica San Martín. Autora del Best Seller “Hijos intensos, un enfoque positivo. Cómo afrontar una crianza de alta demanda” y directora de http://www.crianzadealtademanda.com